domingo, 13 de marzo de 2011

El rodaje de "El secreto de Lucía" comenzará el 2 de mayo con la participación de Emilia Attias

"El Secreto de Lucía", la película de Becky Garello, comenzará a filmarse en Chacabuco el 2 de Mayo. Se confirmó que el rol protagónico estará a cargo de Emilia Attias.
La mañana de este sábado, el equipo de producción de film se reunió en la Sociedad Italiana con la Directora de Cultura Claudia Moreno, el Director de Turismo Sebastián D´Alfonso y la Directora del Hogar del Niño María Rosa Graciano.
Durante dicho encuentro se hablaron sobre temas referidos a la asistencia al equipo de filmación y al elenco durante el rodaje, que se extenderá entre el 2 y el 28 de Mayo.
Ya se confirmó la participación de los actores Carlos Belloso, Arturo Bonín y Emilia Attias. También se contrató a la "persona pequeña" que jugará un papel importante en la película. Se trata de Tomás Pozzi, quien vino desde España para realizar el casting. Se cayó la posibilidad de contar con Leonardo Sbaraglia por el retardo en el flujo de fondos desde el Instituto de Cine.
En cuanto a la selección que se llevó a cabo en Chacabuco, Garello dijo que se habían cubierto 51 bolos y seleccionado a 100 extras.
La película tiene un presupuesto de 1,8 millones de pesos, aproximadamente.
Otro dato que se le adelantó a El Urbano, es que participará en la película un colectivo Mercedes Benz modelo 62 propiedad de Diego Naya. El mismo será fileteado por miembros del equipo de artística y talleristas de Chacabuco para adaptarlo a la época.
En cuanto a la música, será elaborada por Iván Wyszograd, quien ha participado en películas de Leonardo Favio como la última versión de "Aniceto". El mismo escribirá temas flamencos originales y otros para que los pueda cantar Emilia Attias.
Por otro lado, Juan Pablo Martínez, productor ejecutivo, comentó que en los próximos días se comenzará a seleccionar las locaciones donde se rodará el film. Cabe recordar que la cinta se ambientará en la década de 1970. Podrían haber escenas que se rueden en Rawson. Garello reconoció que le atraen lugares como el Teatro Italiano y la plaza principal.

Fuente--> Diario El Urbano

No hay comentarios:

 
Emilia Attias Fans © 2008 ♥ P�gina Dise�ada por BloggerDesingsPLH