miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tenía que ser ocurrencia de ella

La idea. El nombre. El piloto. Y llegó el momento del video. El sábado por la tarde, Emilia Attias grabó el clip de Minou, cuyo título es Renacimiento. Fue en los Estudios Estrella, en Riobamba y Sarmiento. ¿El detalle curioso? Es un video en 3D, el primero en este formato en el país. ¿No lo creen? Miren a la blonda del cabello cortísimo en su traje con lucecitas de led.
Bien rocker, tanto que casi se parece a la cantante estadounidense Pink. La estrella se encargó de elegir el vestuario y fue acompañada en todo momento por su esposo, Naim "Turco" Sibara.
Minou (dígase "minu", que significa "gatito" en francés) es la primera ficción juvenil que realiza Siamés, la productora que Attias ha creado junto con su marido, en co-producción con AMJA TV.
Allí, la actriz encarna a una estrella de pop, cuyo padre es Arturo Bonín.
Para el piloto, Emilia ha rodado escenas en el Valle de la Luna y en ciudades de la costa atlántica, además de algunas realizadas en Puerto Madero.De la novela participarán, asimismo, los hermanos de la muchacha: Bárbara, Agustina y, posiblemente, también Gonzalo. El programa aún no tiene pantalla definida, pero el trailer será presentado en ferias internacionales en enero y febrero. ¿Por dónde podremos ver a Minou? Hay que esperar.
Por lo pronto, Emilia ya no está en ShowMatch, ya que Andrea Estévez, que la reemplazaba en el certamen porque había sufrido una lesión, perdió en el voto telefónico frente a Sofía Zámolo.
 
Fuente--> Clarín

No hay comentarios:

 
Emilia Attias Fans © 2008 ♥ P�gina Dise�ada por BloggerDesingsPLH