miércoles, 17 de noviembre de 2010

La gala fashion de Caras

La revista festejó su 18º Aniversario con una edición especial en la estuvieron las grandes grandes figuras de nuestro país. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Nacha Guevara, Graciela Borges, Moria Casán, Nicole Neumann, Guillermo Francella, Valeria Mazza, La Coca Sarli, Dolores Barreiro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Lola Ponce, Araceli González, Natalia Oreiro, Raúl Taibo, y los protagonistas de Casi Ángeles fueron algunas de las estrellas que dieron el presente en la gran fiesta.
La consigna para las mujeres era ir vestidas de rojo, los hombres en cambio asistieron de traje, con distintos colores en sus respectivas corbatas.
A la fiesta también asistió Cristian Castro, quien recientemente se presentó en nuestro país y en distintos programas de la televisión argentina.
Carolina Baldini, Analía Franchín, Panam, Marley, Gabriel Corrado, Emilia Attias, Ingrid Grudke, Anibal Pachano, Reina Reech y las hermanas Escudero se divirtieron, junto a un centenar de figuras de la gran fiesta, que se ve reflejada en la edición especial que publicó esta semana la revista Caras.
En total hubo 600 invitados que se divirtieron hasta altas horas de la madrugada, en una celebración en la que se destacó el galmour, la buena comida, y la presencia de las estrellas más destacadas de nuestro país.

No hay comentarios:

 
Emilia Attias Fans © 2008 ♥ P�gina Dise�ada por BloggerDesingsPLH