viernes, 4 de diciembre de 2009

Emi y El Turco, ¡Son marido y mujer!




Emilia Attias y Naim El Turco Sibara se juraron amor eterno ayer a la mañana, en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Y después, con sus familiares y sus amigos más íntimos, se fueron a San Fernando, para celebrar en Marina del Norte, un predio con una casa blanca con grandes ventanales, jardín y una lindísima vista al río.

Debajo de una pérgola decorada con telas rojas y onda marroquí, la protagonista de Casi ángeles y el humorista de ShowMatch y Living la viuda loca (el espectáculo que hará con Flor de la Ve en Villa Carlos Paz) sellaron su amor con un ritual ideado por ellos mismos y que presenciaron 200 invitados.
Según trascendió, las alianzas que intercambiaron los novios tenían en su interior un rubí, que es símbolo de protección. Y de esas cosas parece que los dos saben bastante, porque son fanáticos de las piedras.
¿Y qué más? Apenas terminó la ceremonia sonó la banda de Valentino & Marcovsky, que acompañó a la pareja mientras saludaba a los amigos. En primera fila, Poupée, la mamá de Emilia y su hermana Agustina, que estaba bien custodiada por su novio, Diego.
El almuerzo consistió en cordero con cous cous (sí, todo estaba milimétricamente coordinado) y hubo varias mesas con diferentes opciones de platos para los menos amantes de lo exótico.
Esta semana, Emi y Naim se van a Brasil, a un pueblo donde vive el papá de él y harán otra ceremonia íntima en una capilla antiquísima.
¿Una curiosidad? Ayer, Emilia se casó dos veces. Es que la ficción igualó a la realidad. Al mismo tiempo que ella bailaba y festejaba en San Fernando, en Telefé pasaban el final de la tira de Cris Morena donde su personaje... ¡se casó! ¡Qué loco!
Se casaron ayer en el Registro Civil de Lomas de Zamora y después se fueron a festejar a San Fernando, con 200 invitados. Harán otra boda en Brasil, donde vive el padre de él.

Fuente--> Clarin

No hay comentarios:

 
Emilia Attias Fans © 2008 ♥ P�gina Dise�ada por BloggerDesingsPLH