miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Cambiamos el lugar de la ceremonia"

Image and video hosting by TinyPic
Mañana será el gran día del Naím Sibara, más conocido como el Turco Naim y Emilia Attias, ya que se casarán como tenían previsto desde hace mucho tiempo. Pero, la ceremonia y la fiesta no serán en el lugar que habían elegido. "La cantidad de invitados desbordó la capacidad de la casona en la cual nos íbamos a casar, por eso debimos cambiarnos a otro lugar", señaló el novio del año.

"Inicialmente habíamos elegido una casona en el Tigre, pero la cantidad de invitados fue creciendo y finalmente debimos mudarnos a Marina del Norte", señáló el Turco.

El lugar de la boda está ubicado en la Calle del Arca y Río Lujan de Punta Chica, en San Fernando. Allí a las 12.30 Naim y Emilia darán el sí ante una jueza de Lomas de Zamora que se trasladará especialmente, y quien además conoce personalmente al Turco.

Luego de la ceremonia, y con más de 200 invitados se desarrollará la fiesta, hasta las 12 de la noche. En la misma por supuesto habrá un almuerzo y a la tarde un te y tocarán tres bandas: la mítica Vox Dei, El Jefe y Gin Tonic, banda de la cual el Turco forma parte y en la cual se dice que estrenará un tema especialmente dedicado al momento tan especial que estarán viviendo.

El sábado la pareja viajará hacia Brasil, y el lunes al mediodía en Bahía se celebrará la ceremonia religiosa.

Fuente--> Pronto

No hay comentarios:

 
Emilia Attias Fans © 2008 ♥ P�gina Dise�ada por BloggerDesingsPLH