jueves, 19 de noviembre de 2009

Emilia Attias adelante detalles de su boda: "Nos casará una negra"

Image and video hosting by TinyPic

Falta cada vez menos tiempo para que la joven actriz Emilia Attias se case con su novio, Naim "el Turco" Sibara, y la ceremonia ya da que hablar por los detalles: una ceremonia civil celebrada en el Tigre y un rito de la religión yoruba, con ofrendas a la diosa Iemanjá y la bendición de una sacerdotisa candomblé.

Exótica cuando menos, Attias probó ser una de esas novias que cuidan todos los detalles para que su casamiento sea único. En realidad, la actriz de 22 años está orquestando dos ceremonias muy especiales, una con 120 invitados en el Tigre y otra sólo para la familia directa , en una playa"poco conocida" de Brasil, informó la revista Pronto.

"Va a ser súper íntimo, allí realizaremos una ofrenda a Iemanjá, que es la diosa del mar y quien bendice el amor", contó emocionada Attias a la revista. La pareja se define como "muy creyente", pero no habrá nada de crucifijos ni capillas, sólo una casa con patio en el Tigre para "poner el gancho" y una playa alejada del mundanal ruido.

"Estaremos vestidos de blanco, nos acercaremos al mar y le dejaremos como ofrenda a Iemanjá pétalos de rosas blancas y caramelos, que estarán puestos en canastitas de mimbre y serán absorbidos por la marea", soñó en voz alta la actriz.

Lejos de estar soñando despierta, ya tiene asegurada hasta la presencia de una sacerdotisa candomblé. "Ella es una negra grandota, de unos 70 años, muy conocida y respetada en tierras brasileñas", comentó.

Attias (que ya de por sí tiene una buena figura gracias a una impecable combinación genética) ya avisó qué look tendrá como novia: usará un vestido "descontracturado" en vez del tradicional blanco y no se cortará las rastas rubias para su tocado.

Fuente--> Minuto Uno

No hay comentarios:

 
Emilia Attias Fans © 2008 ♥ P�gina Dise�ada por BloggerDesingsPLH