jueves, 3 de septiembre de 2009

Laurencio Adot dice presente en la BAAM verano 2009

Laurencio saluda con todas sus modelos

Segundo día de Buenos Aires Alta Moda y uno de los desfiles más esperados. Laurencio Adot presentó su colección para esta temporada sin grandes sorpresas. Como ya venimos sosteniendo, la tendencia general es la aparición de los coloes blanco, dorado y fucsia como vedettes de las pasarelas, y Laurencio los incluyó en sus implecables vestidos de día y de cóktail.

Cada pasada, para no perder la costumbre, fue impecable. Desde los vestidos más simples, pasando por los enteritos, las faldas hasta los de alta noche, la marca Adot se hizo presente.

Amante de los detalles, las pedrería, los bordados y los estampados, el diseñador invita a las mujeres a recordar, ante todo, que no hay que perder la elegancia y la femenidad.

Otro de los must de la temporada y que también conquista las pasarelas de Europa y Latinoamérica, es el degradé. Adot no lo usa de manera excesiva, se pudo ver sólo en algunos vestidos largos, de seda, en otros más cortos y deja la sensación de que es un detalle más que interesante. Este verano, no habrá mujer que en su guardarropa no tenga alguna prenda con esta novedad.

Para el momento de los vestidos de noche y las novias, la verdadera protagonista es la silueta. Ingrid Grudke, Cintia Garrido, Emilia Attías, Julieta Prandi y Carola Kirby pasaron modelos súper femeninos, que marcan las curvas, que juegan al caminar con sus miles de volados, y que invitan a seducir.

Fuente--> Terra

No hay comentarios:

 
Emilia Attias Fans © 2008 ♥ P�gina Dise�ada por BloggerDesingsPLH