domingo, 19 de julio de 2009

Idioma Romance en Clarín espectaculos

Diario: Clarín del 23 de Mayo, Sección Espectáculos

(Para ampliar la imagen clickeala)

Fue una noche perfecta para Emilia Attias. Después de dos años de soñarlo, la protagonista de Casi ángeles (Telefé) inauguró su propio local de ropa. Se llama Idioma romance, y queda en Palermo Soho. ¿Su socia? Ni más ni menos que su cuñada, Carolina Pettinatti, hermana del Turco Naim Sibara, el novio de Emi.
Por supuesto no faltaron amigos como el actor Mariano Iudica, la conductora Mariana Arias o la modelo Lara Bernasconi, que puso calzados de su propia marca en el local. ¿Y el resto de la familia? ¡Dijeron presente! A ver: estaba la mamá de la Attias, Pouppe; también su hermana Agustina y su hermano Gonzalo. Del lado del actor de ShowMatch (El Trece), en tanto, vimos a la suegra de Emilia. ¡Cómo la quiere a la nena esa mujer! La elogió todo el tiempo, dijo que su nuera es "hermosa, trabajadora y un amor de persona, por eso mi hijo está tan enamorado de ella".
Por su parte, el Turco, que por estos días caracteriza en el programa de Marcelo Tinelli al secretario de Comercio Guillermo Moreno, repetía: "Estoy felíz porque son dos chicas jóvenes que se proponen un objetivo y lo logran. Mi hermana, además, está a punto de recibirse de abogada. Estoy super orgulloso de las dos"
Por estos días, la agenda de Emilia viene abultada: además de las grabaciones de la tele y del lanzamiento de ropa con decoración de local estilo hindú incluída, Emilia posó para la campaña gráfica de la ropa. Por otra parte se prepara para volver a las tablas. Tal como ya se anunció en su momento, esta producción de Cris Morena Group debutará en el Teatro Gran Rex en junio, con un nuevo espectáculo. ¡Uf! ¡Esta chica no para un momento!-

No hay comentarios:

 
Emilia Attias Fans © 2008 ♥ P�gina Dise�ada por BloggerDesingsPLH