domingo, 26 de julio de 2009

BIOGRAFÍA


BIOGRAFÍA EXCLUSIVA


María Emilia Attias nació el 20 de marzo de 1987 en el barrio de Belgrano (Argentina). Su altura es de 1.70 metros y sus medidas son 92-60-93. Hija de Hebe Ada Rosa "Poupée" Pompei (Empresaria inmobiliaria) y de Carlos Attias (Teniente militar retirado y entrenador de rugby) y hermana de María Luciana Attias (30 años, Empleada en el área de relaciones públicas y licenciada en comunicación), las mellizas María Agustina Attias (25, Actriz, conductora y modelo de Multitalent Agency) y María Bárbara Attias (25, Actriz y modelo de Multitalent Agency) y Gonzalo Attias (21, Estudiante y modelo de Multitalent Agency).

Emilia ya de pequeña perfilaba a ser artista. Miraba programas de TV y corría los muebles de su casa para bailar, también juntaba a sus padres en el living para que la vean bailar. En 1992 sus padres se separaron y junto a sus hermanos vivió con su mamá en Las Cañitas.

A los 13 años, la descubrieron en la calle y le ofrecieron hacer sus primeras fotos como modelo.
Desde entonces no paró de trabajar. Se esforzó casting a casting para obtener la campaña de Levi´s y el comercial de Mantecol que logró conseguir, también hizo comerciales para marcas como Beldent, Rexona y con lo que ganó en ellos pudo financiarse sus estudios, sus salidas y sus clases de canto y baile. Ni Emi ni ninguna de sus hermanas tuvo fiesta de 15 porque no les gustaba la idea y porque sabian que en su casa no sobraba la plata.
Cuando terminó el secundario en el Colegio Porteño, se fue de viaje de egresados a Bariloche y tuvo su fiesta de fin de curso como cualquier chica.

Su carrera como actriz empezó a los 17 años en "Ricos y mocosos" segmento del programa "No hay dos sin tres". Antes de este proyecto hizó bolos en "Rebelde Way" y en "Los Roldán". Además participó del videoclip de Emmanuel Horvilleur "Soy tu nena".
A mediados del 2004 debutó como conductora junto a Alvaro “Waldo” Navia en el programa "Ayer te vi".
En el 2005 debutó como vedette en "Inolvidable, una historia de humor" una revista de Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech, y sin duda se convirtío en la revelación del verano.
También condujo algunos programas de "Call TV" haciendo un reemplazo de Carla Conte, junto a Emiliano Rella.
Ese mismo año actuó en la tira diaria "Gladiadores de Pompeya", la cual duro pocos meses.
Tambien grabó una película de cine independiente "Matar a videla" dirigida por Nicolas Capelli con Diego Mesaglio y elenco.

En el 2006 Ricardo Arjona la elijío para que junto a él participe en su video "Pingüinos en la cama". Este mismo año participa del certamen "Bailando por un sueño 2", del cual queda finalista.
A mediados de 2006 conoció al humorista Naim "El Turco" Sibara, su esposo.

Llegó otro año en donde Cris Morena le ofreció su primer protagónico: "Casi Ángeles". Su pareja protagónica fue Nicolas Vazquéz . Grabó temas para el cd de la tira y protagonizó el musical teatral, en el teatro Gran Rex.

En el 2008 Emilia continúo trabajando en "Casi Ángeles" , segunda temporada. Su pareja protagónica siguío siendo Nicolas Vazquéz . Grabó temas para el cd de la tira y protagonizó el musical teatral, en el teatro Gran Rex que debido al gran éxito además de presentarse en vacaciones de invierno, se presentaron 6 funciones antes de navidad. Emilia y parte del elenco de Casi Ángeles participaron de la gira en Punta del Este, Córdoba y Rosario presentando shows musicales.

En el 2009, Emilia continúo trabajando en "Casi ángeles", tercera temporada junto a Mariana Espósito, Juan Pedro Lanzani, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolas Riera. Su pareja protagónica fue Mariano Torre. En esta temporada, Emilia interpretó a otro personaje: Paz Bauer, la hija de su anterior personaje (Cielo Mágico). Grabó temas para el cd de la tira y protagonizó el musical teatral, en el teatro Gran Rex. Parte del elenco de Casi Ángeles participaron de la gira internacional, Emilia participó de la gira en Israel presentando shows musicales.
Además lanzó un local de ropa en Palermo Soho, "Idioma romance" junto a su cuñada Carolina Pettinati Sibara.

El 3/12/2009 Emilia Attias y Naim "El Turco" Sibara se casaron por civil. Días después viajaron a Arraial, Brasil y se casaron allí por iglesia y bajo el rito bahiano Iemanjá.

Este año se estrenó la película "Matar a Videla" en la cuál participó Emilia. Volvió a la conducción con el ciclo "Re.Creo en vos", un programa de entretenimientos. El proyecto fue levantado del aire debido al poco rating, duró 2 meses solamente.
Además Emilia participó del certamen "Bailando por un sueño 2010" que forma parte de Showmatch.
Actualmente prepara la serie Minou producida por Siamés (productora de Denise del Pino, El Turco Naim y Emilia Attias) y AMJA TV.
Emilia Attias es representada por Multitalent Agency.

Emilia es una persona dulce, divina, emocional, romántica, sensible. Tiene chispa y ángel y eso es lo que la hace brillar día a día.
Desde EMILIA ATTIAS FANS BLOG la acompañamos a lo largo de su carrera y sus proyectos.





Agradecemos a nuestro staff y colaboradores.
EMILIA ATTIAS FANS BLOG

No hay comentarios:

 
Emilia Attias Fans © 2008 ♥ P�gina Dise�ada por BloggerDesingsPLH